Malestar en los hinchas de Godoy Cruz por la falta de información por la semifinal de la Copa Argentina

Nicolás Sánchez volvió a jugar en la reserva del Tomba
Nicolás Sánchez volvió a jugar en la reserva del Tomba

Desde la organización todavía no confirman cuando comenzará la venta de entradas para el partido con Talleres de Córdoba y los tombinos están que vuelan. Pensando en Argentinos Juniors, vuelven los lesionados y se suma Nico Sánchez.

El malestar que existe en Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina sigue creciendo día a día. Luego de cambiar la fecha del partido a pedido de Talleres, ahora la organización de la Copa Argentina todavía no informa sobre la venta de entradas.

Los hinchas tombinos mostraron su enojo en las redes sociales por no tener claro cuando saldrán a la venta las entradas para el partido que se jugará el 1 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Por el momento la página oficial de la Copa Argentina no publicó nada sobre el arranque de la venta de los tickets.

Nico Sánchez vuelve a los concentrados

De cara al partido de mañana ante Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Liga Profesional, Diego Flores dio la lista de concentrados con buenas noticias para los fanáticos del Tomba.

Es que para este partido estarán presentes Martín Ojeda y Gonzalo Abrago, quienes dejaron atrás las lesiones, pero además estará por primera vez Nicolás Sánchez, quien venía trabajando aparte para poner bien físicamente.

Será la primera vez que el ex defensor de Rayados de Monterrey quedará concentrado desde que se concretó su regreso a Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA