Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión del defensor Nicolás Figal

Boca informó que Nicolás Figal sufrió, ante Unión, un esguince de rodilla derecha. / Gentileza.
Boca informó que Nicolás Figal sufrió, ante Unión, un esguince de rodilla derecha. / Gentileza.

Tras la derrota de Boca con Unión de Santa Fe en La Bombonera, el defenosr se realizó los estudios correspondientes y se supo que sufrió una distención en el ligamento lateral interno de su rodilla. Mirá el momento de la lesión.

Además de la derrota, con mucha bronca en el final, Boca tuvo otra mala noticia en el partido de este viernes por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Unión. Nicolás Figal pidió el cambio en el primer tiempo y tras los estudios se confirmó su lesión.

Los estudios determinaron que sufrió una distensión grado dos del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Será baja para el equipo de Sebastián Battaglia, a quien no le sobran alternativas en la última línea, y el cuerpo médico seguirá su evolución durante la rehabilitación, pero de mínima estará al menos un mes fuera de las canchas.

Mirá el momento de la lesión del defensor Nicolás Figal:

En las repeticiones de la trasmisión se logra apreciar que el ex-defensor de Independiente y del Inter de Miami hace una serie de movimientos que comprometen su rodilla. Luego de querer continuar, el defensor no pudo seguir y tuvo que abandonar el terreno de juego, generando un nuevo dolor de cabeza para Sebastián Battaglia y compañía

Por si no fuese suficiente, Carlos Izquierdoz, quien ingresó en su lugar en el cierre del primer tiempo, fue expulsado por doble amarilla tras cometer un penal a los 45 +5 minutos del segundo que Franco Troyansky trasformó en el gol de la victoria para Unión por 2-1.

El parted médico de NIcolás Figal que publicó el departamento de Prensa de Boca Juniors. / Gentileza.
El parted médico de NIcolás Figal que publicó el departamento de Prensa de Boca Juniors. / Gentileza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA