Luis Suárez rompió el silencio y se refirió a su posible pase a River

Luis Suárez sería nuevo refuerzo del Millo
Luis Suárez sería nuevo refuerzo del Millo

El uruguayo charló con el streamer Gerard Romero acerca de cómo seguirá su carrera futbolístia y además no evitó hablar sobre el interés de los de Nuñez.

En medio de los rumores de un posible pase a River, Luis Suárez habló por primera vez acerca de su futuro como futbolista tras quedar libre del Atlético Madrid. El uruguayo viene de disfrutar sus vacaciones en las playas de España junto a su amigo Lionel Messi y ahora busca club para llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.

En las últimas horas, Suárez charló con el streamer Gerard Romero, quien le preguntó lo que todos queremos saber: “¿Sabremos pronto algo tuyo?”, a lo que Suárez en lugar de despejar las dudas solo generó más interrogantes: “Veremos, cuanto antes, mejor”.

Los rumores indican que Luis Suárez podría volver al Barcelona.
Los rumores indican que Luis Suárez podría volver al Barcelona.

Luego el generador de contenido se centró en los rumores que lo trasladan al goleador a nuestro país y este siguió alejando los rumores: “Pero no es que vaya a estar caliente... El otro día decían que estabas viajando y todo ya...”, dijo el streamer, en referencia a la viralización de una captura de un supuesto vuelo de Suárez desde Barajas hacia Ezeiza. Allí, el uruguayo se río y soltó: “Pueden decir muchas cosas, ya sabés...”.

El contrato millonario que River le ofreció a Luis Suárez

El periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports informó que River ya se comunicó con Luis Suárez para ofrecerle un contrato de 3 millones de dólares más 1 millón más en caso de ganar la Copa Libertadores. Claro, esto depende de la predisposición del jugador y de si River avanza a los cuartos de final de la competencia continental.

El "Muñeco" Gallardo espera el sí de Luis Suárez.
El "Muñeco" Gallardo espera el sí de Luis Suárez.

Por otra parte, el Millo hizo otra oferta por Miguel Ángel Borja. 6 millones y medio de dólares por la totalidad del pase. 3 millones serían a Junior de Barranquilla por el 50% y con Palmeiras River se hace cargo de dos cuotas de un millón que Junior le debe más un millón de dólares, siempre y cuando la situación del país lo permita. Con respecto a Diego Valoyes, fue anotado en la lista de Talleres de Córdoba para la Libertadores y está descartado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA