domingo 1 de agosto de2021

+ Deportes

Los récords que podría romper Leo Messi en la próxima Copa América que se juega en Brasil

Los récords que podría romper Leo Messi en la próxima Copa América que se juega en Brasil
"Leo", el mejor jugador del mundo. Y es argentino. / Gentileza.

El mejor jugador del mundo, quien buscará en Brasil su primer título con la Selección Mayor, está a un paso de romper dos nuevas marcas.

Comenzó la cuenta regresiva de cara a la Copa América, que finalmente tendrá a Brasil como país anfitrión. El próximo lunes, a las 18, Argentina debutará frente a Chile e iniciará su camino rumbo al tan deseado título que se le viene negando desde 1993, cuando levantó la copa por última vez. Quien también irá por su primer campeonato con la Selección Mayor es Lionel Messi, quien además estará ante la chance de alcanzar dos récords más en su interminable lista de marcas superadas.

Tal como informa Marketing Registrado en un informe sobre el tema, Leo está a sólo seis goles de superar a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas. Luego de la doble fecha de Eliminatorias, La Pulga lleva convertidos 72 goles, mientras que el astro brasileño llegó a los 77.

“Messi es quien más goles metió con la camiseta de Argentina. Superó los 56 de Gabriel Batistuta y los 42 de Sergio Agüero, el único jugador activo que podría acercarse a esa cifra. También, el capitán suma 85 victorias, siendo el jugador con más triunfos de la historia de la albiceleste”, agrega Marketing Registrado.

Por otro lado, Messi también podría alcanzar otra increíble marca. Porque hasta el momento lleva 144 partidos disputados con la Selección y está a sólo cuatro de superar a Javier Mascherano, como el futbolista con más encuentros con la camiseta de Argentina. El ex jugador de River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune y Estudiantes, jugó 147

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes