Lionel Messi vs. un arquero robot en un divertido desafío de penales

Lionel Messi desafió a un robot arquero en divertido momento. / archivo
Lionel Messi desafió a un robot arquero en divertido momento. / archivo

El PSG estuvo en Qatar cumpliendo con diferentes actividades deportivas y sociales y una de ellas fue el duelo entre “la máquina”... y el arquero robotizado.

El equipo del París Saint Germain viajó con Lionel Messi y compañía, a Qatar para participar de una serie de eventos organizados por las autoridades de las autoridades de la entidad francesa. Y entre esas actividades, el argentino fue protagonista de un desafío que se viralizó en las redes sociales: “Messi vs. Arquero Robot” en la ejecución de penales penal. ¿Quién venció?

El argentino de gran definición con su zurda se prestó al juego, pero no pudo convertir. Los sensores que registran el movimiento de la pelota a alta velocidad hicieron que el esférico fuera rechazado por el arquero de cartón, que se inclinó hacia la dirección de la pelota evitando que llegara a la red.

Los presentes en el recinto de la prueba grabaron las imágenes replicadas luego en las redes sociales.

El PSG no sólo cumplieron con la agenda social programada, sino que además se entrenó en un estadio cubierto de Qatarya que este sábado desde las 16 (hora de Argentina) disputarán en el Parque de los Príncipes su último partido oficial de la temporada ante el Metz por la Fecha 38 de la Ligue 1 que acaban de adjudicarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA