Lionel Messi pasará la Navidad con Luis Suárez en Rosario y hay rumores de que dos cracks también se sumarían

Suárez pasará la Navidad junto con Messi y su familia.
Suárez pasará la Navidad junto con Messi y su familia.

El delantero uruguayo llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de esa localidad santafesina. Allí lo recibieron familiares del astro argentino, que lo trasladaron hasta su casa en el Gran Rosario.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron este jueves en su casa de Funes a Luis Suárez y su familia. El objetivo es pasar la Navidad entre amigos y disfrutar de un tiempo de descanso luego del Mundial de Qatar 2022. El medio Rosario 3 también indica que incluso podrían sumarse al encuentro Andrés Iniesta y Sergio Agüero.

Este jueves por la mañana llegaron a la Argentina más familiares de Messi, como sus padres Jorge y Celia más sus hermanos Rodrigo y Matías.

Luis Suárez y su familia ya está en Rosario para pasar la Navidad junto con Messi. / Foto: Télam
Luis Suárez y su familia ya está en Rosario para pasar la Navidad junto con Messi. / Foto: Télam

Según ESPN, el delantero uruguayo llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, donde fue recibido por familiares de Leo, que lo trasladaron hasta su casa ubicada en el barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes.

El futuro de Luis Suárez

Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuó hasta Uruguay, detalla Télam.

El “Pistolero” Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto y de 35 años como Messi -le lleva cinco meses exactos-, se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA