Liga Profesional: Independiente no levanta cabeza e igualó con Barracas Central

Independiente enfrentó a Barracas Central por la Liga Profesional. / Gentileza.
Independiente enfrentó a Barracas Central por la Liga Profesional. / Gentileza.

El Rojo igualó 2-2 ante el Guapo, por la jornada 25 de la Liga Profesional 2022. Video: mirá los goles.

En busca de recuperarse de las dos derrotas consecutivas pasadas, Independiente recibió a Barracas Central y no pasó del empate: fue 2-2 en el Libertadores de América, por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022. Con este resultado, los de Julio César Falcioni quedaron en la décimo quinta posición, con 31 puntos, mientras que el Guapo cae a la décimo novena plaza, con 30 unidades.

Primer tiempo muy cambiante en Avellaneda. Tras unos primeros minutos donde los dueños de casa impusieron las condiciones, contaron con chances muy claras de adelantarse e hicieron a Rodrigo Saracho figura, el Guapo iba a reaccionar y se iba a meter en el partido con el correr de los minutos. Sin embargo, cuando la visita estaba transitando su mejor momento en la primera parte, Juanito Cazares iba a entrar en escena e iba a dibujar su apellido en el marcador al minuto 39 para adelantar de manera momentánea a los de Falcioni.

No obstante, el conjunto que comanda tácticamente Rodolfo De Paoli no se iba a quedar de brazos cruzados e iba a buscar con gran ímpetu el tanto que ponga cifras iguales. En tiempo adicional, al 47, lo iba a conseguir: Juan Manuel Vázquez giró dentro del área chica rival y con una definición velóz de derecha logró superar a Milton Álvarez, para llegar a la tan ansiada igualdad.

Ya en el complemento, las emociones comenzaron a brotar de forma temprana. A tan sólo 6 minutos del segundo tiempo, Cristian Colman iba a recibir un preciso centro pasado al segundo palo, le ganó a todos en los aires y con un gran cabezazo marcó el 2-1.

Minutos más tarde, el Rojo con más ganas que juego e ideas inclinó la cancha. Iván Marcone iba a poner el empate definitivo a los 29 minutos de la segunda mitad, cuando el volante central pisó el área, apareció por el segundo caño y de cabeza puso el 2-2 final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA