La Selección Argentina se floreó ante Honduras con otro show de Lionel Messi

Lionel Messi y su doblete ante Honduras para Argentina. (Prensa AFA).
Lionel Messi y su doblete ante Honduras para Argentina. (Prensa AFA).

La albiceleste ganó 3-0 con un doblete del capitán y otro de Lautaro Martínez. Debutaron Enzo Fernández y Thiago Almada. El martes enfrentarán a Jamaica.

La Selección Argentina le ganó a Honduras 3-0 en el estadio Hard Rock de Miami en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

Los goles de la Albiceleste fueron convertidos por Lautaro Martínez, tras una gran jugada de Lionel Messi y el “Papu” Gómez, y el propio capitán argentino estiró la ventaja en el final del primer tiempo de penal y con un golazo en el segundo tiempo.

Honduras, dirigida por el mendocino Diego Vázquez, intentó aguantar el partido pero cuando Messi se iluminó asestó dos asistencias milimétricas para romper el partido. Primero para habilitar a Alejandro Gómez para que el “Papu” deje de cara al gol a Martínez y después para asistir a Lo Celso, a quien le cometieron el penal que el rosarino cambió por gol.

Formaciones Argentina - Honduras

Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía o Andy Nájar, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Árbitro: a confirmar

Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)

Hora de inicio: 21

TV: TyC Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA