La postura oficial del Club Patronato por el partido del escándalo con Barracas Central: “Queremos que se vuelva a jugar el encuentro”

El vicepresidente del Patrón aseguró que van a presentar un reclamo para solicitar que el duelo ante Barracas se dispute otra vez. La polémica continúa.

La postura oficial del Club Patronato por el partido del escándalo con Barracas Central: “Queremos que se vuelva a jugar el encuentro”

Tras los incidentes que fueron de público conocimiento y que terminaron con cuatro futbolistas y un asistente de Patronato detenidos luego de enfrentarse en plena cancha contra la Policía, ahora habló el vicepresidente del club y fue contundente con respecto al accionar legal que tendrán luego de lo que terminó siendo derrota 2-1 ante Barracas Central.

Dante Molina sostuvo que van a pedir que el partido quede anulado y vuelva a disputarse. “Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar”, expresó.

Naturalmente esto es prácticamente imposible que suceda y son varios los equipos que en la historia de nuestro fútbol han procedido con el mismo reclamo, aunque todos terminaron sin éxito.

Siguiendo con el tema, el dirigente agregó: “Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar”,

El agradecimiento de Patronato en sus redes sociales

El club, en su redes sociales, agradeció la solidaridad con la institución en buena parte del fútbol. Así se expresó: “El Club Atlético Patronato, a través de su Comisión Directiva, agradece a todos los clubes de nuestra ciudad, de la provincia y de todo el país, y a todas las personas que han mostrado su apoyo a nuestro Club y plantel profesional en los sucesos de público conocimiento. Seguiremos trabajando, con la frente en alto y junto a nuestros socios e hinchas, como gran familia rojinegra, con el objetivo de que el nombre de Patronato siga perteneciendo a la máxima categoría del fútbol nacional”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA