La polémica gastada de Corinthians a “Pipa” Benedetto y Boca tras eliminarlo de la Copa Libertadores

Darío Benedetto y una noche tremenda para el delantero de Boca, que falló dos penales en el desquite con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. (AP)
Darío Benedetto y una noche tremenda para el delantero de Boca, que falló dos penales en el desquite con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. (AP)

La cuenta oficial de Twitter del “Timao” replicó una canción que los argentinos repitieron en Mundial de Brasil 2014 y después le cayeron al “Pipa” por los penales desperdiciados.

Corinthians logró un triunfo histórico en la Bombonera ante Boca, ya que tuvo diversas bajas por lesión, por contagios de Covid y por sanciones.

Los hinchas del “Timao” festejaron en gran medida y el que se subió a la ola festiva fue el Community Manager de Corinthians, quien le dedicó un polémico posteo a Boca y a Darío Benedetto.

En la cuenta oficial de Twitter, el CM del equipo corinthiano le cambió la letra al hit que sufrieron los brasileños durante el Mundial 2014: “Boca, decime qué se siente... Tener en casa a tu papá”, escribieron.

Antes, en sus redes, el Timao había celebrado el boleto a los cuartos de final (donde lo espera el Flamengo o Deportes Tolima). “¡Lleno de lesiones! ¡En la Bombonera! Corinthians es gigante”, tuitearon.

Además, también replicaron un meme que tenía a Darío Benedetto como protagonista: el montaje de un carnet del delantero como miembro de la hinchada del Timao: “Gracias”, escribieron desde Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA