5 de julio de 2020 - 12:45

La polémica del fin de semana: Hamilton vs Albon

Albon intentó superar a Hamilton por afuera, pero los autos se tocaron y el que más perdió fue el de Red Bull.

La Fórmula 1 vivió un fin de semana atípico en Austria, ya que se disputó sin público y con todos los protocolos sanitarios debido al Covid-19. Sin embargo, la categoría brindó un gran espectáculo, sobre todo en el final de la competencia.

A pocas vueltas de que finalice la carrera se dio una gran polémica entre su escolta, Lewis Hamilton, y Alexander Albon.

El de Red Bull, quien marchaba tercero con neumáticos blandos, demostró tener potencial para ir por el triunfo. Sin embargo, a 11 vueltas del final, intentó una maniobra por afuera a Hamilton, pero éste lo tocó y Albon terminó en trompo. 

Luego, el joven británico debió abandonar por problemas en el motor Honda del Red Bull. Por otra parte, Hamilton fue penalizado con 5 segundos, por lo que se ubicó cuarto en el clasificador final a pesar de llegar segundo en pista. 

LAS MAS LEIDAS