15 de marzo de 2021 - 19:16

¿La patada del año?: casi le saca la cabeza a un rival en la Liga de Turquía

Özer Özdemir, jugador del Denizlispor, fue expulsado por una fuerte infracción contra un jugador del Gaziantep de la Superliga turca.

El fútbol es un deporte de contacto, pero cuando ese contacto para el reglamento el árbitro tiene la potestad de mostrar la tarjeta roja y expulsar al agresor.

En este caso en la Superliga de Turquía se enfrentaron el Denizlipor y el Gaziantep, pero el gran protagonista de la jornada fue Özer Özdemir, quien levantó la pierna por demás y agredió a un rival cerca de la mandíbula.

Obviamente el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja y lo mandó a las duchas, mientras que el jugador agredido fue sacado por el cuerpo médico.

Ah, el partido terminó 2-0 a favor del Gaziantep.

LAS MAS LEIDAS