La “lista negra de periodistas” que tiene la esposa de Ángel Di María

Ángel Di María junto a su familia.
Ángel Di María junto a su familia.

Jorgelina Cardoso afirmó la existencia de un blog de notas con los principales críticos de su marido, quienes tras la obtención de la Copa América pasada cambiaron su postura y la buscaron para realizarle notas.

El pasado 10 de julio de 2021 la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América luego de ganarle a Brasil, tras 28 años de sequía con un gol de Ángel Di María. El fideo era muy resistido por la prensa y tras anotar el tanto muchos periodistas cambiaron su postura y comenzaron a alabarlo.

Jorgelina Cardoso, esposa del jugador, no olvida todo lo que sufrió su esposo y en las últimas horas reveló que sabe muy bien quienes fueron estos críticos: “Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: ‘este no, chau’”, confesó en dialogo con Migue Granados para ESPN Playroom.

“Me molestan las injusticias, cuando se habla mal de él o piden su renuncia”, continuó. Por su parte, Di María, quien estaba en la mesa, habló acerca de lo que más le molestaba a la hora de jugar con la Selección Argentina: “Siempre nos liquidaban por la lesión y ahora todo cambió. Me molestaban bastante esas cosas”, cerró el futbolista.

Ángel Di María se despidió de París Saint-Germain (PSG). Su esposa Jorgelina Cardoso estuvo presente en el último partido con sus hijas Mía y Pía.
Ángel Di María se despidió de París Saint-Germain (PSG). Su esposa Jorgelina Cardoso estuvo presente en el último partido con sus hijas Mía y Pía.

La esposa de Ángel Di María reveló todos los secretos de la vida de las botineras

Hace un par de años, Jorgelina Cardoso habló con LAM y reveló todos los secretos de su vida como botinera, en una entrevista donde se mostró muy sincera y espontánea: “Yo soy brava, me molesta cuando las cosas que se dicen son injustas... Yo tengo sangre caliente. Ángel me dice que no conteste, pero a mí me enoja si hablan mal de mi marido”. dijo quien es madre de Mía, de siete años, y Pía, de dos.

El volante compartió una selfie con Pía, Mía y su esposa Jorgelina Cardoso\u002E (@carcoficial)
El volante compartió una selfie con Pía, Mía y su esposa Jorgelina Cardoso\u002E (@carcoficial)

Sobre qué le cambiaría al ex Rosario Central no tuvo dudas: “Me gustaría que él tenga más carácter, que reaccione o conteste... En la cancha tiene carácter, sí, pero hasta ahí nomás. Hay jugadas que después vuelve a casa y le digo ‘¿cómo no le rompiste la pierna?’ Me enojo, soy re enojona”, respondió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA