martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

La Lepra sufre más contagios por Covid-19: Pablo Palacio e Ignacio Castro se suman a Cristian Aracena

La Lepra sufre más contagios por Covid-19: Pablo Palacio e Ignacio Castro se suman a Cristian Aracena
Pablo Palacio (centro) dio positivo por Covid-19. / archivo Los Andes

Los jóvenes mediocampistas fueron diagnosticados como positivos este viernes. El arquero ya estaba aislado. El DT Gabriel Gómez deberá rearmar el equipo de cara al juego frente a Ferro.

Independiente Rivadavia sigue sufriendo los alcances del Covid-19. Al positivo del arquero Cristian Aracena se sumaron este viernes los mediocampistas Pablo Palacio e Ignacio Castro, quienes ya se encuentran debidamente aislados y bajo cumplimiento del protocolo sanitario.

La noticia llegó luego de hisopados generales al plantel de la Primera Nacional. Los testeos continuarán durante las próximas horas para descartar más infecciones por coronavirus.

Los tres jugadores del primer equipo deberán transitar el aislamiento correspondiente, por lo que serán baja no solo ante Ferro Carril Oeste, sino también frente a Tristán Suárez en la novena fecha.

De esta manera y contrarreloj, el DT Gabriel Gómez deberá rearmar el equipo de cara al juego frente al Verdolaga, el próximo domingo desde las 15.30 en la cancha del Deportivo Maipú por los trabajos que se llevan adelante en la casa Azul, el Bautista Gargantini.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes