martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

El arquero de Independiente Rivadavia dio positivo por Covid-19 y será baja ante Ferro y Tristán Suárez

El arquero de Independiente Rivadavia dio positivo por Covid-19 y será baja ante Ferro y Tristán Suárez
Cristian Aracena, arquero y capitán de la Lepra. / Los Andes

Cristian Aracena ya se encuentra aislado mientras cumple los protocolos sanitarios. Los hisopados de Luciano Sánchez y Facundo Fabello, negativos. Testearán a todo el plantel.

No son horas fáciles para Independiente Rivadavia. Es que el arquero Cristian Aracena arrojó positivo en el test de coronavirus y será baja al menos por dos partidos.

Luego de ausentarse de la práctica del miércoles por haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad, el golero fue hisopado y el resultado confirmó la presencia de Covid-19.

Aracena está aislado, en buen estado general y cumpliendo con los protocolos sanitarios. Su descanso demandará entre 10 y 14 días, por lo que se perderá los encuentros de la Lepra frente a Ferro Carril Oeste (domingo 2 de mayo desde las 15.30 en el estadio de Maipú, por la fecha 8) y el juego siguiente, de visitante, con Tristán Suárez.

El lugar de Cristian Aracena será ocupado por Damián Cebreiro o Emanuel Cirrincione.

En tanto, los hisopados de Luciano “Cheche” Sánchez y Facundo Fabello, quienes se encontraban aislados por contacto estrecho, arrojaron resultado negativo. Los defensores se reincorporarán al plantel de cara al encuentro frente al “Verdolaga”.

Todo el equipo, cuerpo técnico incluido, será hisopado nuevamente el viernes 30 de abril de cara al encuentro frente a Ferro.

Luego, el local se fue quedando y la visita lo emparejó. En el inicio del complemento, Lucas Orbán vio la roja por un fuerte rodillazo y dejó a su equipo con diez. A partir de allí, fue todo dominio de los de Roberto Mosquera, que llegaron al empate antes de los 10 minutos a través de Christofer Gonzáles. Con Gabriel Arias como gran figura, Racing se sostuvo en igualdad y, sobre el final, Leonel Miranda metió un centro preciso a la cabeza de Tomás Chancalay, que puso el 2-1 definitivo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes