La insólita burla del hermano de un jugador de Boca contra Gallardo y Esteban Edul tras la eliminación de River

El hermano de un jugador de Boca se burló de Gallardo y del periodista Esteban Edul
El hermano de un jugador de Boca se burló de Gallardo y del periodista Esteban Edul

El familiar de un volante Xeneize se mofó del DT y del periodista quien había comparado al conjunto de Nuñez con el Manchester City.

Esta semana se vivió un suceso traumático para el hincha de River, que tuvo que ver cómo su club quedaba eliminado de la Copa Argentina por penales ante Patronato.

Por su parte, Boca resultó victorioso en su encuentro ante Quilmes y avanzó a las semifinales. Esto motivó las burlas en las redes ante el frustrado Suprclásico y uno de los que se burló de su rival fue el hermano de un jugador Xeneize.

La burla del hermano de Ramírez a Gallardo
La burla del hermano de Ramírez a Gallardo

Se trata de Gabriel Ramírez, hermano de Juan Ramírez, quien en su cuenta de Twitter disparó contra Marcelo Gallardo primero, al postear una una foto de Hugo Ibarra sonriendo y el “Muñeco” con una mueca de fastidio: “Jaja, ¿qué pasó con el City de Argentina?”.

Otro que no se salvó de los dichos del tuitero fue el periodista Esteban Edul, quien a principios de año manifestó: “El partido más difícil que tendrá River en el año es el de los jueves, contra sus suplentes”, había mencionado el periodista. Y Ramírez no lo perdonó y despotricó contra su persona.

La burla del hermanod e Ramírez a Esteban Edul
La burla del hermanod e Ramírez a Esteban Edul

Un ídolo de Boca puede sepultar el semestre de River en la Liga Profesional

River se encuentra lejos del nivel demostrado en años anteriores, por lo que al equipo de Marcelo Gallardo le queda solo un objetivo en carpeta, que es el de sellar su clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores 2023.

Para ello, deberá afrontar unos dificiles partidos ante Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata sus perseguidores más inmediatos en la tabla anual. Lo cierto es que el Millonario no la tiene fácil, se encuentra en zona de Libertadores pero a solo 3 puntos de caer en la Sudamericana.

Marcelo Gallardo analizó el complicado año de River (Télam)
Marcelo Gallardo analizó el complicado año de River (Télam)

Además, si los resultados no lo acompañan en esos encuentros, en la penúltima fecha un ídolo de Boca podría terminar de sentenciar su mal momento futbolistico, cuando River se enfrente ante Rosario Central, dirigido por Carlos Tévez, quien anunció su continuidad por lo que resta del torneo y durante el año próximo.

El Canalla no pelea por nada en este semestre y será juez y verdugo en la recta final del torneo, donde enfrentará a River, Racing y Atlético Tucumán, decidiendo así la suerte de los objetivos de estos clubes.

Carlos Tévez ovacionado en la Bombonera
Carlos Tévez ovacionado en la Bombonera

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA