Jugó para Boca: Atlético Tucumán empató con Rosario Central y quedó casi afuera de la pelea por el título

Atlético Tucumán y su partido ante Rosario Central. (Prensa Rosario Central).
Atlético Tucumán y su partido ante Rosario Central. (Prensa Rosario Central).

El “Decano”, que desperdició un penal en el final del partido, igualó con el “Canalla” y quedó a tres puntos del xeneize, cuando le quedan dos fechas para el final.

Atlético Tucumán empató 1 a 1 con Rosario Central por la fecha 25 de la Liga Profesional y así quedó a tres puntos de Boca, cuando quedan dos fechas para el final del campeonato, pero al xeneize le queda un partido más por el encuentro suspendido ante Gimnasia La Plata.

Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Buonanotte con un zapatazo de 30 metros para el “Canalla”, mientras que Ignacio Maestro Puch igualó para el “Decano”.

Cuando se jugaba el final del partido, el árbitro Silvio Trucco cobró un penal para los tucumanos a instancias del VAR, pero Gaspar Servio le atajó el disparo a Ramiro Carrera.

Con este resultado Atlético Tucumán quedó a tres puntos de Boca, cuando quedan dos fechas por disputar, pero el xeneize tiene que jugar un partido más ante Gimnasia La Plata.

En la próxima fecha el equipo de Lucas Pusineri recibirá el lunes a Unión de Santa Fe a las 21.30, mientras que Rosario Central visitará el domingo a River en el Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA