Jorge Messi se reunió con Joan Laporta por la vuelta de Leo al Barcelona: la respuesta que ilusionó a todos

El futuro del Lionel Messi sigue siendo una incógnita y a pesar de que tiene ofertas del Al Ittihad de Arabia Saudita y el Inter de Miami de David Beckham, las intenciones de la familia es volver a Barcelona.

Jorge Messi se reunió con Joan Laporta por una posible vuelta al Barcelona: la respuesta que ilusionó a todos. Foto: captura de video.
Jorge Messi se reunió con Joan Laporta por una posible vuelta al Barcelona: la respuesta que ilusionó a todos. Foto: captura de video.

El mundo del fútbol está expectante ante el futuro de Lionel Messi luego de su salida del PSG. Mientras se aguarda la respuesta de La Liga sobre el plan de viabilidad presentado por el Barcelona para la próxima temporada, una noticia sacudió al planeta y más a los culés.

Jorge Messi, padre de Lionel, se reunió con Joan Laporta en la residencia del presidente del Barcelona, en lo que podría ser un paso clave para la posible vuelta del futbolista al club catalán. Al finalizar el encuentro, Jorge lanzó unas pocas palabras a los medios que lo estaban esperando y, al ser consultado sobre si Lionel regresaría al Barcelona, respondió: “No sé nada todavía”.

Luego le preguntaron ¿Le gustaría a la familia Messi que vuelva a Barcelona?, Jorge afirmó: “Le encantaría”. Además, al ser consultado sobre el plan que está armando la institución culé, respondió: “Hemos hablado el otro día, pero nada concreto”, y también respondió un “” cuando le preguntaron: “¿Confía en que puede regresar?”.

La reunión desató una revolución en medio de la expectativa por el regreso de Messi a Barcelona después de su salida en el 2021. El periodista Toni Juanmartí fue el primero en publicar detalles sobre la reunión.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en la ciudad Condal, mientras se espera que el Barcelona presente una oferta formal al jugador, quien recientemente se consagró campeón de la Ligue 1 por segundo año consecutivo con el Paris Saint Germain. Se mencionó que la familia Messi recibió dos opciones oficiales para continuar la carrera de Lionel: una desde Arabia Saudita, donde es embajador turístico, para jugar en el Al Ittihad con un contrato millonario cercano a los 400 millones de euros, y otra del Inter Miami, liderado por David Beckham, que propone un cambio a la Major League Soccer en Estados Unidos, en anticipación a la Copa América 2024 a disputarse en suelo estadounidense y el Mundial 2026 en Centroamérica (EEUU, Canadá y México).

Jorge Messi dejó un fuerte mensaje sobre el futuro de su hijo
Jorge Messi dejó un fuerte mensaje sobre el futuro de su hijo

Ahora solo queda esperar la confirmación oficial de La Liga sobre si el plan de viabilidad presentado por el Barcelona cumple con los parámetros necesarios para impulsar el regreso del mejor de todos. Una vez que eso suceda, ambas partes, Messi y Barcelona, deberán llegar a un acuerdo para que se concrete una imagen que el mundo del fútbol espera con ansias: ver nuevamente al mejor jugador de la historia del club luciendo la camiseta que vistió gran parte de su carrera.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA