Italia le ganó a España por penales y se transformó en el primer finalista de la Eurocopa

Italia le ganó a España por penales y se transformó en el primer finalista de la Eurocopa
Jorginho marcó el penal decisivo para Italia en la definición ante España. (AP)

El tiempo reglamentario terminó empatado 1 a 1 y desde los 12 pasos los italianos fueropn más efectivos y lo ganaron 4 a 2. Ahora espera por el ganador del partido entre Inglaterra y Dinamarca.

Italia le ganó a España en la definición por penales y se transformó en el primer finalista de la Eurocopa en el mítico estadio Wembley.

El partido terminó empatado en el tiempo reglamentario 1 a 1 gracias a los goles de Federico Chiesa para la Azzurri, mientras que Álvaro Morata igualó para los españoles. Mientras que en la definición por penales Gianluigi Donnarumma le contuvo el penal al propio Morata, mientras que Dani Olmos elevó su disparo, mientras que Unai Simón le contuvo el disparo a Manuel Locatelli.

Italia avanzó a la final de “La Euro” que se celebrará el domingo 11 de julio también en Londres, y se enfrentará con Inglaterra o Dinamarca, que animarán la segunda semifinal mañana, miércoles, también en Wembley.

Los goles:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA