Italia- Argentina: se agotaron las entradas para la Finalissima

Argentina campeón de Copa América. (Gentileza Clarín).
Argentina campeón de Copa América. (Gentileza Clarín).

El 1° de junio se disputará el duelo entre los campeones de Conmebol y UEFA, en Wembley.

Con el Mundial Qatar 2022 a fin de año, la Selección Argentina conducida por Lionel Scaloni y capitaneada por Lionel Messi se enfrentan el 1 de junio al elenco italiano, en la Finalissima a desarrollarse en el mítico estadio de Wembley.

El Campeón de América y el de la UEFA se medirán el primer día de junio desde las 19.45 en Londres, con estadio completo ya que las 85 entradas (de un valor de 25 a 99 libras esterlinas, equivalente a 14.500 pesos argentinos) puestas en venta ya se agotaron.

Este encuentro, que tiene carácter oficial, enfrentará a una Argentina encumbrada por el título de Conmebol y su clasificación al Mundial de Qatar 2022, contra una Italia que no pudo alcanzar la clasificación al certamen ecuménico significando otro gran fracaso, ya que se ausentará por segunda vez consecutiva.

Argentina lleva 31 partidos invicto, igualando la marca que ostentaba Alfio Basile a principio de los ‘90 y, justamente, buscará acercarse al récord histórico a nivel mundial que tiene Italia, de 37 partidos sin perder. Esta marca fue quebrada en septiembre del año pasado cuando cayó ante España en la Nations League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA