Mundial Qatar 2022: furor por “El crucero de la Scaloneta” para los hinchas argentinos

La imagen que se filtró de "El Crucero de la Scaloneta" para Qatar 2022. / gentileza
La imagen que se filtró de "El Crucero de la Scaloneta" para Qatar 2022. / gentileza

Los fanáticos argentinos que quieren estar en la Copa del Mundo buscan alternativas de todo tipo, hasta la posibilidad de alojarse en un barco impresionante.

Cada vez más cerca está el Mundial Qatar 2022 y los hinchas argentinos sueñan con poder estar ahí, en Doha. Las posibilidades de alojamiento abundan y los precios también, aunque surgió en las últimas horas un impresionante barco que podrá albergar a los simpatizantes albicelestes. Ya se lo conoce como “El crucero de la Scaloneta”.

La opción de lujo a la que hacemos referencia es un barco con gran capacidad: 2.800 pasajeros, que podrían ser todos fanáticos de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y compañía.

El Grupo C de Argentina en el Mundial Qatar 2022. (AP)
El Grupo C de Argentina en el Mundial Qatar 2022. (AP)

El mismo consta de todas las comodidades que posee un crucero de primera clase. Tendría un precio promedio de 12 mil dólares y lo comercializará una importante agencia de viajes.

Se supo también que en el crucero habrá camarotes de dos y cuatro personas, siete piletas e hidromasajes, cinco restaurantes, 12 bares, posibilidad de all inclusive de bebidas, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo, actividades para los más pequeños y asistencia para el viajero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA