4 de julio de 2024 - 10:03

Insólito: así reaccionó una hincha ecuatoriana al enterarse que enfrentarán a la Selección Argentina

En las últimas horas, se viralizó un clip de una fanática de Ecuador, en el que se entera de que su selección jugará contra Argentina en cuartos de final.

El partido, que comenzará a las 22 horas (Argentina), determinará al primer semifinalista del torneo. Los hinchas de ambos equipos están viviendo la previa con gran intensidad, y entre ellos, una hincha ecuatoriana captó la atención de las redes sociales con su reacción al enterarse del duro cruce que le espera a su selección.

Se viene el cruce entre Argentina y Ecuador (AP Foto/Paul Beaty)
Se viene el cruce entre Argentina y Ecuador (AP Foto/Paul Beaty)

La reacción viral de la hincha ecuatoriana

En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en TikTok, donde se muestra a una joven ecuatoriana llorando desconsoladamente al saber que su equipo deberá enfrentar a los campeones del mundo.

La tiktoker @alemontaleza compartió el video en su cuenta, alcanzando millones de reproducciones rápidamente. En la grabación, se ve a la hermana de la tiktoker cubriéndose la cara y llorando mientras exclama: “Porque nos toca contra Argentina ”.

“Ya perdimos”

Entre lágrimas, la joven añadió: “Ya perdimos”. La publicación ha generado un aluvión de reacciones, alcanzando 5,1 millones de reproducciones y 748 mil “me gusta”.

Tanto hinchas ecuatorianos como argentinos no tardaron en comentar el video, compartiendo sus opiniones y ánimos. “No llore amiga, que gane el mejor”, comentó un usuario.

Otro seguidor ecuatoriano bromeó: “Al menos vamos a perder contra la Argentina y no contra México”. Un hincha argentino, por su parte, aconsejó: “Soy argentino y creo que a los partidos hay que jugarlos, nada de subestimar rivales”.

LAS MAS LEIDAS