Independiente Rivadavia rescató un puntazo ante Belgrano gracias al golazo de Sebastián Navarro

Belgrano e Independiente Rivadavia, por la fecha 26 de la Primera Nacional en el Gigante de Alberdi. (Facundo Luque / La Voz)
Belgrano e Independiente Rivadavia, por la fecha 26 de la Primera Nacional en el Gigante de Alberdi. (Facundo Luque / La Voz)

El volante sacó un zapatazo de 30 metros que hizo esteril la volada del arquero local para el 1-1 más que valioso. Pablo Vegetti había abierto el marcador para el “Pirata”.

Independiente Rivadavia rescató un gran empate en su visita a la cancha del líder Belgrano de Córdoba, en un de los 14 partidos a jugarse este miércoles en la continuidad de la fecha 26 de la Primera Nacional.

El “Pirata” abrió el marcador gracias a un cabezazo colocado de Pablo Vegetti, pero en el final del partido apareció Sebastián Navarro con un zapatazo que sorprendió a todos para poner el 1 a 1 final.

La Lepra hizo un gran partido y no se dejó amedrentar por el gol del local y siguió buscando la igualdad que llegó a pocos minutos del final.

Con esta igualdad, Belgrano estiró en un punto la distancia con sus perseguidores (aprovechó la derrota de Instituto), mientras que Independiente se mantiene entre los clasificados al Reducido.

El gol de Belgrano

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA