Independiente Rivadavia: Gabriel Gómez se descompensó y encendió todas las alarmas

Gabriel Gómez está en Villa Ramallo, su ciudad natal, realizándose estudios médicos. / LOS ANDES.
Gabriel Gómez está en Villa Ramallo, su ciudad natal, realizándose estudios médicos. / LOS ANDES.

El entrenador de la Lepra se encuentra en Villa Ramallo en medio de diversos estudios médicos. Todo indica que el próximo lunes estará en Mendoza.

El último fin de semana, Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Deportivo Morón, en calidad de visitante por la 32ª fecha de la Primera Nacional. No fue un partido más para el plantel Azul. El punto vale y mucho. Sin embargo, en horas previas al encuentro, precisamente el sábado en la noche, el DT Gabriel Gómez se descompensó y preocupó a todo el mundo Azul.

En un primer momento, se pensó que habría sufrido un problema neurológico por las características de la situación: pérdida de la memoria, desconocimiento de tiempo y espacio y dificultad para hablar. En consecuencia, un cuerpo médico de un sanatorio privado de Buenos Aires le realizó los estudios pertinentes. De todos modos, horas después del suceso, el “Comandante” no quiso abandonar al plantel y estuvo presente en el juego ante Deportivo Morón.

Finalizado el encuentro, el DT se volvió a su ciudad natal, Villa Ramallo, y desde el día lunes se está realizando estudios de rutina. Con su neurólogo decidirán cuáles son los pasos a seguir.

Además, en las últimas horas trascendió que la relación de Gabriel Gómez con los directivos de Independiente Rivadavia estaría desgastada. “El DT Gómez sufre mucho la situación institucional actual del club”, deslizó una fuente ligada al club.

Los directivos de la Lepra son conscientes de la situación actual del DT, pero en estos momentos priorizan su salud, por lo tanto, Gómez está liberado el tiempo que él y su cuerpo médico consideren necesarios. El plantel de Independiente se entrena bajo las órdenes del ayudante de campo de Gómez, Lucas Toledo.

Gabriel Gómez tiene pensado regresar a la provincia de Mendoza el próximo fin de semana. Independiente recibirá el lunes 12 a las 20 a Deportivo Madryn por la 33° fecha de la Primera Nacional.

La aclaración del club ante una versión que hizo ruido

De hecho, hace unos días había surgido en los pasillos del mundo Lepra una versión sobre la supuesta compra de un par de botines por parte del DT que causó malestar. Puntualmente, la información apuntaba a que Gómez habría puesto de su bolsillo el dinero para calzar a uno de sus futbolistas titulares ante la inacción de la dirigencia.

Consultado por Los Andes, un alto directivo de Independiente salió al cruce de esta versión y destacó: “No es cierto lo que se dice, nunca sucedió eso, ni cerca. Parece que todavía hay gente dentro del club que le quiere hacer mal a Independiente instalando y difundiendo mentiras”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA