Europa League: Sevilla ganó gracias a un gran partido de Lucas Ocampos
En esta definición a partido único los españoles se clasificaron a los Cuartos de final donde enfrentarán al ganador de Wolverhampton y Olympiacos. Además, Bayern Laverkusen también sacó boleto.
El Sevilla se cruzará en los Cuartos de final con el ganador de Wolverhampton y Olympiacos.
Sevilla, de España, con los argentinos Lucas Ocampos y Ever Banega como titulares, superó a Roma, de Italia, por 2 a 0 en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena, de Duisburgo, Alemania, y se metió en los cuartos de final de la Europa League, en el marco de un juego único y sin público por la pandemia de coronavirus.
Los goles sevillanos tuvieron un factor común, ya que Ocampos participó activamente de los tantos del defensor Sergio Reguilón y del atacante marroquí Youssef En-Nesyri.
Con esta victoria, Sevilla se enfrentará el martes próximo al ganador de Olympiacos, de Grecia, y Wolwerhampton, de Inglaterra (1-1 en la ida).
El ex jugador de River estuvo desde el arranque para los alemanes.
Además, Bayer Leverkusen, de Alemania, con Exequiel Palacios de titular y Lucas Alario como suplente, venció a Rangers, de Escocia, por 1-0 como local y pasó a los cuartos tras un global de 4-1.
En la siguiente fase se topará con Inter, de Italia, de Lautaro Martínez, el lunes que viene a las 16, hora de Argentina.