Estudiantes goleó a Fortaleza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Con una actuación sobresaliente, Estudiantes de La Plata clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Con una actuación sobresaliente, Estudiantes de La Plata clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El “Pincha” es el tercer equipo argentino clasificado en la competencia junto a Talleres y Vélez. En la siguiente fase enfrentará a Athlético Paranaense.

Estudiantes de La Plata se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Fortaleza por 3 a 0 con dos goles de Manuel Castro y uno de Franco Zapiola, luego del 1-1 de la ida en Brasil, y en la próxima instancia se medirá con otro representante de ese país como Athlético Paranaense.

El “Pincha”, que tuvo que sortear dos fases eliminatorias previas a la de grupos, luego ganó su zona y logró meterse ahora entre los mejores ocho del continente.

La mala noticia es la lesión de Mauro Boselli, que sufrió un desgarro de fascia plantal derecha que lo obligó a salir en el final del primer tiempo.

Así, Estudiantes se sumó a Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba, que se enfrentarán entre sí, como los únicos tres argentinos clasificados a los cuartos de final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA