viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

¿Esteban Andrada se va jugar a Francia?

¿Esteban Andrada se va jugar a Francia?
Esteban Andrada podría emigrar al fútbol europeo.

El arquero mendocino es de interés para el Olympique de Marsella y sería parte de la negociación. Sampaoli también puso el ojo en Darío Benedetto.

Mientras que el equipo de Boca piensa en la semifinal de la Copa Liga Profesional del próximo lunes frente a Racing, ya se gestionan movimientos de jugadores. Entre estos, se pone foco en el arquero Esteban Andrada quien sería pretendido por el elenco del fútbol francés Olympique de Marsella, que conduce Jorge Sampaoli.

El Consejo de Fútbol del club le está moviendo las fichas para el mercado de pases y en medio de charlas que involucran a Darío Benedetto en un posible trueque por Cristian Pavón, la institución de Marsella apuntó hacia el mendocino, por quien ya realizó una oferta formal.

Andrada, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión valuada en 25 millones de dólares. Esta cifra, en medio de la pandemia, habría variado y adaptado a las pretensiones del club para cerrar un acuerdo con el club francés. Por lo que el arquero de Boca , de efectuarse la negociación, tendrá boleto para el fútbol de Europa, dejándole el arco a Agustín Rossi quien demostró ser un digno reemplazante y cuenta con la plena confianza del técnico Miguel Ángel Russo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes