Era para roja: la patada de Mateo a su hermano Ciro en un “picado” de los Messi

Los hijos de Lionel se "divirtieron" en un picado en el living.
Los hijos de Lionel se "divirtieron" en un picado en el living.

El hijo del medio del capitán de la Selección Argentina le cometió una fuerte falta a su hermano más chico ante la mirada de sus padres.

Lionel Messi no deja de jugar al fútbol ni cuando descansa en su casa con su familia. En las últimas horas Antonela Roccuzzo mostró en su cuenta de Instagram un “picado” entre la “Pulga” y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En el video que compartió la esposa del crack argentino, se lo ve a Leo jugando al fútbol con sus hijos en el living de su hogar y también una situación con el más revoltoso de los Messi (Mateo) y el más chiquito de la dinastía (Ciro).

Después de convertir un gol, Lionel tuvo que entrar al arco improvisado en el living. En ese momento, Mateo se convirtió en protagonista y se robó todas las miradas por el patadón que le dio a su hermano que tenía la pelota en los pies en el afán de robársela, pero lo dejó tirado en el piso por unos cuantos segundos. Allí se escucha a Antonela decir: “Suave Matu”. A lo que Lionel respondió con un “NADA, NADA, NADA”.

Tal fue la entrada de Mateo, que el menor se paró y con muecas de dolor se sentó al lado de su madre y dejó de jugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA