Con un golazo de Miguel Ángel Borja, River le ganó a Patronato y dio un paso gigante hacia la Libertadores 2023

Triunfao de River en Paraná. / Gentileza.
Triunfao de River en Paraná. / Gentileza.

A tres fechas para el final, el Millonario hizo lo suyo y superó al Patrón en Paraná, mientras espera que Boca y el resto de los de arriba pierdan puntos. Video: mirá el gol.

River sigue en la pelea: venció 1-0 a Patronato en Paraná, por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022. Con gol de Miguel Borja y un penal atajado por Franco Armani, el Millonario sumó tres puntazos que le permiten continuar prendido en la lucha por salir campeón.

River estuvo mejor durante el primer tiempo y lo pudo reflejar con alguna que otra chance de gol. La más clara casi termina en gol en contra: luego de un gran tiro libre de Juanfer Quintero, Giani peinó la pelota y se estrelló en el travesaño. Sobre el final y casi sin tener posibilidades de abrir el marcador, el VAR le avisó a Loustau que un empujón de Paulo Díaz sobre Sebastián Medina fue adentro del área, penal. Sin embargo, el remate cruzado de Giani fue muy bien atajado por Franco Armani.

A ocho minutos de iniciado el complemento, Juanfer avanzó con la pelota y asistió a Miguel Borja, quien enganchó y convirtió su gol de zurda.

En la próxima fecha, la 25 de 27, Patronato visitará el jueves a las 17 a Lanús. Por su parte, River recibirá el miércoles 21.30 a Platense.

Por Miguel Borja, el "Millonario" derrotó al "Patrón" en Paraná y sueña con el campeonato. (Prensa River)
Por Miguel Borja, el "Millonario" derrotó al "Patrón" en Paraná y sueña con el campeonato. (Prensa River)

Todas las estadísticas de Patronato vs. River Plate por la Liga Profesional:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA