La lesión de un jugador clave de River que preocupa a Gallardo en la recta final del torneo

Sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los próximos compromisos de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo pierde a un importante jugador en la recta final del campeonato. /  archivo
Marcelo Gallardo pierde a un importante jugador en la recta final del campeonato. / archivo

El volante de River Plate Bruno Zuculini sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y se perderá los próximos compromisos por la Liga Profesional de Fútbol.

Zuculini sintió una molestia en el entrenamiento del jueves en el River Camp y los estudios determinaron el grado de su lesión.

El ex Manchester City de Inglaterra quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Patronato de Entre Ríos, en Paraná, por la fecha 24 y se perderá al menos los encuentros ante Platense y Rosario Central, ambos en el Más Monumental.

Zuculini, una pieza clave del River de Gallardo

Zuculini, una pieza clave de recambio en el mediocampo, intentará llegar en óptimas condiciones físicas para la última fecha ante Racing, en Avellaneda, y trabajará con el cuerpo médico para acelerar los plazos de recuperación.

Zuculini, baja en River.
Zuculini, baja en River.

Por su parte, el delantero Lucas Beltrán también se sometió a estudios médicos que descartaron una ruptura fibrilar. Beltrán fue titular en la goleada 5-0 ante Estudiantes LP del miércoles pasado en Núñez, pero fue reemplazado antes de la finalización del primer tiempo por Pablo Solari, a causa de una molestia.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo se entrenó hoy en el River Camp y retornará mañana, a partir de las 16, para un entrenamiento a puertas cerradas.

La delegación riverplatense viajará mañana a la provincia de Santa Fe, en charter desde Ezeiza, y se hospedará en el hotel Los Silos, para luego trasladarse a Paraná.

River, con 38 puntos, enfrentará a Patronato (31) el próximo domingo, desde las 20.30, en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA