Eliminatorias Sudamericanas: la Selección Argentina jugará con Bolivia en el estadio Monumental

Argentina vuelve a jugar en el Estadio Monumental. La casa histórica de la Selección. / Gentileza.
Argentina vuelve a jugar en el Estadio Monumental. La casa histórica de la Selección. / Gentileza.

El partido ante Bolivia, que se jugará el 9 de septiembre y cerrará la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en la cancha de River, que vuelve a tener a la Selección después de cuatro años.

Después de la consagración en la Copa América que se desarrolló en Brasil, la Selección Argentina volverá a presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y quedó confirmado que el primer partido en nuestro país después del título será en el estadio de River.

La Bombonera, que había sido el escenario elegido por la Selección Argentina para sus encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, estará en obras y de esta manera había que buscar un nuevo estadio, que será el Monumental.

La Selección Argentina cerrará en Buenos Aires la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, el 9 de septiembre, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la competencia.

Los próximos partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias

Fecha 9

Jueves 2 de septiembre

21.00 Venezuela - Argentina, en Caracas.

Fecha 6

Domingo 5 de septiembre

16.00 Brasil - Argentina, en Sao Paulo.

Fecha 10

Jueves 9 de septiembre

20.30 Argentina - Bolivia, en Buenos Aires

La última vez de la Selección Argentina en el estadio Monumental

El último encuentro de la Selección Argentina en el estadio Monumental fue el 5 de septiembre de 2017, en el 1-1 frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Jhon Murillo abrió el marcador para Venezuela, mientras que Rolf Feltscher, en contra, igualó el partido para la Selección Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA