13 de marzo de 2021 - 11:44

El Tomba tuvo fisuras en su juego, fue superado y cayó ante Argentinos en La Paternal por 2-0

Después de ganarle a River, el Bicho continuó por la senda el triunfo y festejó ante el Tomba. Los goles fueron obra de Ávalos y Elías Gómez. El Tomba no tuvo un buen partido y fue una sombra de lo que mostró ante Platense. Próxima fecha: viene River Plate. Mirá el resumen y los goles del partio.

Argentinos Juniors parece haber encontrado su camino en la Copa de la Liga y el Tomba de Sebastián Méndez lo sufrió. Después de dar la sorpresa al vencer a River, hoy encadenó su segunda victoria consecutiva como local frente a un Godoy Cruz  que quería meterse en la pelea de la Zona 1.

El Bicho encontró la ventaja inicial a los 17 minutos del primer tiempo, cuando aprovechó una pérdida en su campo por parte del Expreso para tomarlo mal parado y terminar con Gabriel Ávalos definiendo muy recostado sobre la izquierda. Golazo.

El equipo de Gabriel Milito supo administrar la ventaja en lo que siguió del primer tiempo y comenzó a coquetear con aumentar la ventaja en el segundo, hasta que a los 20 combinaron por derecha el ingresado Gabriel Florentín con Ávalos, Elías Gómez  ganó en el corazón del área y sacó un remate a la red a la izquierda de Juan Espínola.

Después, todo se dio a pedir del Bicho. Los jugadores del Expreso nunca entraron en órbita y los tres puntos quedaron en La Paternal sin demasiados sobresaltos.

LAS MAS LEIDAS