La insólita frase de Don Ramón que un jugador brasilero del Chelsea se tatuó en su pierna

Robert Kenedy y un desopilante tatuaje
Robert Kenedy y un desopilante tatuaje

En el marco de un amistoso internacional que su equipo disputó ante el América de México, el futbolista aprovechó para mostrarle al mundo su fanatismo por el personaje del Chavo del 8.

La pretemporada en Europa ya arrancó con todo y los equipos del viejo continente se encuentran en plena preparación, disputando partidos amistosos en diversas partes del mundo. Uno de esos clubes es el Chelsea, que en las últimas horas jugó contra el Club América en Nevada, y más allá de lo anecdótico del resultado, algo que causó sorpresa fue el tatuaje de un jugador del conjunto inglés que expresó su fanatismo por la serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

Se trata del brasileño Robert Kenedy, quien presumió un tatuaje de Don Ramón que porta en su pierna derecha. En el dibujo se presenta la figura del personaje de Ramón Valdés y una frase típica que dice: “No existe trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”, algo que sorprendió a más de un fanático tanto del fútbol como del Chavo del 8.

El insólito tatuaje de Robert Kenedy
El insólito tatuaje de Robert Kenedy

Sin duda, fue un programa que marcó la infancia de millones y este futbolista de la Premier League no es la excepción, ya que mantiene vigente su fanatismo por el personaje y por la serie que hace un par de años dejó de emitirse en todo el mundo debido a un conflicto legal, que tiene que ver con los derechos de autor, entre la señal Televisa y los herederos de Gómez Bolaños.

Por parte de Kenedy, debemos recordar que el extremo brasileño se unió al club cuando tenía 19 años en 2015, fichando procedente del Fluminense por 7,2 millones de libras esterlinas.

Desde entonces, ha sido cedido cinco veces, pasando por Watford, Newcastle United, Getafe, Granada y Flamengo. Sin embargo, Kenedy ha podido hacer 28 apariciones durante sus siete años con el club, anotando tres goles y agregando tres asistencias en el proceso. También ganó la Premier League, la FA Cup y la Copa Mundial de Clubes con los Blues.

Robert Kenedy disputando un encuentro con el Chelsea
Robert Kenedy disputando un encuentro con el Chelsea

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA