El ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme, le hizo un regalo al streamer español Ibai Llanos

Juan Román Riquelme le hizo un regalo al streamer español Ibai Llanos: una camiseta de Boca con el 10 y su firma. / Gentileza.
Juan Román Riquelme le hizo un regalo al streamer español Ibai Llanos: una camiseta de Boca con el 10 y su firma. / Gentileza.

El español nunca ocultó su admiración por el talentoso enganche. Por ello, el argentino le hizo un particular obsequio.

El famoso streamer que rompe todos los récords en Twitch, Ibai Llanos, siempre se mostró como un fiel admirador de Juan Román Riquelme. Debido a esto, El útlimo diez, le obsequió una camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático el español. Y no solo eso, sino que el talentoso ex futbolista le grabó un video con una especial dedicatoria.

A lo que Ibai replicó: “Juan Román, muchísimas gracias por el regalo, lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante. Y como te digo, lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo. Cuidate, chau”, agradeció el streamer.

El español ya se había desechó en elogios hacia la figura de Juan Román Riquelme cuando lo entrevistaron en un programa partidario de Boca Juniors: “Riquelme participó en una de las mayores sorpresas que hubo en el fútbol español. Era un equipo espectacular y él de los mejores jugadores que había en la Liga. Le guardo mucho cariño”, afirmó.

Además agregó: ”Creo que técnicamente es de los mejores jugadores que ha habido en Argentina. Riquelme me parece un súper clase. Me parece que a nivel técnico ha habido pocos como Juan Román en Argentina, parecía que siempre jugaba medio lento de lo bueno que era”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA