domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

El hincha Millonario lo festeja como un gol: Palmeiras se bajó de las negociaciones por Borré

El hincha Millonario lo festeja como un gol: Palmeiras se bajó de las negociaciones por Borré
River Plate seguirá contando con Rafael Santos Borré hasta junio. / Gentileza.

El Verdao, actual campeón de la Copa Libertadores, que tenía intenciones de sumar al colombiano a mediados de año, cambió de decisión y no incorporará al delantero. Video.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Rafael Santos Borré no jugará en Palmeiras. A pesar del interés del entrenador Abel Ferreira en contar con el futbolista de River, desde la dirigencia del Verdao consideran que es una inversión muy grande y priorizarán acomodar las finanzas del club.

La extensa novela del mercado de pases del Millonario tuvo un final inesperado ya que hasta hace unas horas desde el conjunto de Nuñez aguardaban un resarcimiento cercano a los 4 millones de dólares por el goleador, ya que el club brasileño iba a llevárselo libre en junio.

No obstante, el último campeón de la Copa Libertadores priorizó mantener estables sus finanzas, sobre todo teniendo en cuenta la situación sanitaria, y decidió no seguir negociando por el atacante de 25 años. En tres meses quedará libre y a pesar de que Celta de Vigo lo tiene en su radar y el jugador quiere dejarle dinero a River, su salida tendría que ser en lo inmediato.

No solo el Millonario pierde la oportunidad de lograr una buena suma de dinero por un futbolista que en breve dejará de pertenecer a la institución, sino que también es una mala noticia para el nacido en Barranquilla, quien iba a lograr un contrato imposible de igualar en Argentina.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes