domingo 28 de febrero de 2021

Col Ahmed Mohamed Hassan se enojó por la tarjeta roja.
+ Deportes

El DT de un equipo de Somalía fue expulsado e intentó agredir al árbitro

Col Ahmed Mohamed Hassan, entrenador del Horseed FC, se molestó por la tarjeta roja y golpeó a un juez de línea y después corrió tras el juez principal.

Col Ahmed Mohamed Hassan se enojó por la tarjeta roja.

La Premier League de fútbol de Somalía es tendencia en todas las redes sociales por la situación que tuvo que vivir un árbitro quien casi es agredido por el entrenador de un equipo, quien fue expulsado.

Este escándalo comenzó cuando un entrenador tuvo una reacción violenta al ser expulsado: golpeó en la cara a uno de los árbitros asistentes y quiso agredir al árbitro principal, pero fueron sus propios jugadores los que lo evitaron.

Ocurrió en el minuto 75 de partido entre Horseed FC y Elman FC correspondiente a la Fecha 16 del campeonato de primera división somalí. El director técnico del Horseed primero agredió a un colaborador arbitral porque fue quien le advirtió al referí principal de que debía mostrarle la tarjeta roja y luego intentó hacer lo mismo con el juez principal del encuentro disputado en el Estadio Mogadiscio.

El autor de esta brutal conducta antideportiva se llama Col Ahmed Mohamed Hassan, quien seguramente reciba una dura sanción por parte de la organización del campeonato por ese golpe de puño a la cara de una de las autoridades del encuentro.

Si bien el fútbol de Somalia está en marcha, hay varios campeonatos importantes de fútbol están a punto de reanudarse en África, comenzando por el de Marruecos (lunes 27 de julio), que será seguido por las ligas de Túnez (2 de agosto) y por Egipto (6 de agosto), todos afectados por la pandemia del coronavirus.


Por las redes