El desafortunado debut de Rodrigo Aliendro con la camiseta de River: codazo, reemplazo, estudios y tranquilidad

Rodrigo Aliendro sufrió un fuerte codazo en su debut con la camiseta de River Plate y salió reemplazado. / Gentileza.
Rodrigo Aliendro sufrió un fuerte codazo en su debut con la camiseta de River Plate y salió reemplazado. / Gentileza.

El volante hizo su presentación en el Millonario pero no terminó de la mejor manera. El 27 del elenco de Marcelo Gallardo asustó a todos luego de un feo choque con un jugador de Vélez.

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el resultado fue positivo para Vélez ante River. En un encuentro, donde el Millonario, no hizo pie y se notó en el terreno de juego. Sumado al flojo desarrollo del elenco de Marcelo Gallardo, se le sumó la lesión de Rodrigo Aliendro en el José Amalfitani.

Uno de los refuerzos de La Banda, ingresó al minuto 60 (ya con el partido 1-0) por José Paradela pero casi media hora después. El ex Colón fue a buscar un pelota en el aire con Agustín Mulet y este fue con el codo arriba.

Aliendro se desplomó en el piso y empezaron los llamados de sus compañeros y de Raphael Claus, árbitro del encuentro.

Los médicos ingresaron para atenderlo y lo ayudaron para que se retire del campo, porque no podía moverse de una manera correcta por sus propios medios. En su lugar entró Agustín Palavecino.

El Peti, se realizó una tomografía y en las primera horas del jueves regresó a la concentración de River, a la espera de los resultados. Hasta el momento el club no publicó ningún parte médico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA