lunes 14 de junio de2021

Deportivo Maipú no pudo aguantar la diferencia e igualó  1-1 con Mitre de Santiago del Estero
Partido muy parejo entre el Cruzado y Mitre de Santiago del Estero. / Mariana Villa (Los Andes).
+ Deportes

Deportivo Maipú no pudo aguantar la diferencia e igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero

Con goles de Agustín Manzur para el Cruzado y de Pablo Palacios Alvarenga para la visita, el Cruzado igualó 1-1 con Mitre y no pudo cantar victoria en casa. El Botellero ocupa el décimo escalón con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas. Próxima fecha: Atlanta en condición visitante.

Deportivo Maipú no pudo aguantar la diferencia e igualó  1-1 con Mitre de Santiago del Estero
Partido muy parejo entre el Cruzado y Mitre de Santiago del Estero. / Mariana Villa (Los Andes).

En la apertura de la 9° fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú no pudo vencer a Mitre de Santiago del Estero e igualó en el estadio Omar Higinio Sperdutti 1-1 con goles de Agustín Manzur para el Botellero y del goleador Pablo Palacios Alvarenga para la visita.

Con este punto en el bolsillo, el “Súper Depor” ocupa el décimo escalón del grupo A con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas. El equipo de Luciano Theiler cortó una racha de dos triunfos consecutivos en casa y ahora acumula dos juegos sin victorias (derrota ante Estudiantes de Buenos y empate ante el elenco de Santiago del Estero).

Con la necesidad de cantar victoria, Maipú fue quien tomó el protagonismo del juego. Sin embargo, le faltaron ideas para vulnerar la última línea de la visita. En el primer tiempo fue un partido trabado, parejo y prácticamente sin situaciones de peligro.

Todo cambió en el complemento, Maipú atacó por las bandas e hizo temblar a la defensa de Mitre. Lo tuvo Matías Viguet pero no llegó a conectar un centro preciso de Méndez. Minutos más tarde, en la mejor jugada colectiva de la tarde, Méndez combinó con Díaz, centro pasado y apareció el ex Tomba, Agustín Manzur para empujar el balón a la red. Justicia en el marcador porque en ese cuarto de hora, el Cruzado era más que su rival. Sin embargo, todo cambió 120 segundos después. Pelota parada, centro al corazón del área de Maipú, desvió y apareció el goleador Palacios Alvarenga, quien definió ante la salida de Bolado.

Maipú igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero. / Mariana Villa (LOS ANDES).Mariana Villa

Con el empate, Mitre se aferró al punto. No arriesgó demasiado y Maipú sólo con algunos pelotazos intentó inquietar a la visita, equipo al que le cayó mucho mejor el punto obtenido.