El conmovedor saludo de Messi a Agüero: “Duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta”

Leo Messi eligió Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Agüero luego de que se oficializara su retiro.
Leo Messi eligió Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a Agüero luego de que se oficializara su retiro.

Lionel Messi eligió su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje al Kun, luego de que oficializara su retiro. Se hicieron grandes amigos en la Selección Argentina y siempre compartieron habitación en las concentraciones. “Voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha”.

La confirmación del retiro de Sergio “Kun” Agüero conmocionó al mundo del deporte durante la mañana argentina de este miércoles. Y aunque era algo que se veía venir, fue el propio Agüero quien oficializó su retiro en conferencia de prensa junto a los directivos del Barcelona. Una arritmia cardíaca aceleró la decisión y sacó de las canchas -de forma profesional- al Kun con solo 33 años.

Entre lágrimas, Sergio "Kun" Agüero anunció su retiro del fútbol profesional
Entre lágrimas, Sergio "Kun" Agüero anunció su retiro del fútbol profesional

La noticia no tardó en generar todo tipo de reacciones, entre ellas mensajes de apoyo y saludos de otros deportistas, amigos y de los distintos clubes en los que Agüero brilló en sus 18 años de carrera, entre ellos la Selección Argentina. Sin embargo, uno de los mensajes que más se esperaba era el de Lionel Messi.

Y es que la Pulga y el Kun estrecharon un fuerte vínculo de amistad en base a tantos años y concentraciones compartidas en la Selección Argentina. De hecho, sin importar la competencia o donde jugaban, Agüero y Messi compartían siempre habitación.

“Voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha”

Y pasadas las 10, Leo le dedicó un sentido saludo al Kun en su cuenta de Instagram (@leomessi). “Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, escribió el mejor jugador del mundo en una publicación en la que incluyó seis fotos de ellos en distintas etapas de su vida, siempre con la celeste y blanca.

“Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, siguió Messi.

El emotivo mensaje de Messi a Agüero luego de que el Kun oficializara su retiro. Foto: Instagram @leomessi
El emotivo mensaje de Messi a Agüero luego de que el Kun oficializara su retiro. Foto: Instagram @leomessi

Entre las fotos que compartió el astro argentino, hay dos de cuando eran jóvenes -una de ellas en uno de los mundiales Sub 20 que ganaron-, otra en la que salen sonriendo junto a la Copa América y una más con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

“Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!! @kunaguero”, cerró Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA