El capitán de la Selección Argentina: Lionel Messi despidió a Leandro Paredes del PSG con una emotiva publicación

Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes, juntos en el PSG. Ahora, serán rivales en la Liga de Campeones. / Gentileza.
Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes, juntos en el PSG. Ahora, serán rivales en la Liga de Campeones. / Gentileza.

El astro saludó al volante que partió rumbo a Juventus donde compartirá plantel con otro amigo de Leo: Ángel Di María.

Lionel Messi se está quedando sin compatriotas en Paris Saint Germain: el primero fue Ángel Di María que partió a Juventus y ahora Leandro Paredes que tomó el mismo rumbo. El 30 del PSG se despidió del volante que se fue en busca de minutos para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, Leo, le dedicó unas emotivas palabras para el ex Boca:

También aprovechó para despedir al español Ander Herrera que se fue a préstamo al Athletic de Bilbao: “Y mucha suerte también para vos, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a La Liga”.

Paredes comentó la publicación y como en la cancha le devolvió la pared: “Te voy a extrañar chiquitín , nos vemos pronto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA