El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone le dio vuelta al Milan en el final del partido

El Colchonero logró su primer triunfo gracias a los goles de Griezmann y Luis Suárez.
El Colchonero logró su primer triunfo gracias a los goles de Griezmann y Luis Suárez.

El “Colchonero” le ganó al Rossonero en tiempo de descuento con un gol de penal de Luis Suárez. Por el mismo grupo Liverpool goleó al Porto 5-1.

El Atlético de Madrid derrotó 2-1 en San Siro al Milan en segunda fecha de la Champions League, logrando tres trabajados puntos que allanan el camino del conjunto “Colchonero” hacia los octavos de final.

Milan, que jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión del marfileño Franck Kessié cuando promediaba el primer tiempo, se puso en ventaja gracias al gol del portugués Rafael Leão, pero en la recta final del partido Antoine Griezmann marcó el empate y cuando se jugaban 52 minutos del segundo tiempo el uruguayo Luis Suárez puso el 2-1 de penal.

En Portugal, el Liverpool dio una clase ante el Porto y lo goleó 5-1 para quedar como único puntero del Grupo B.

Los goles de los Reds fueron convertidos por Mohamed Salah y Roberto Firmino, en dos oportunidades cada uno, y Sadio Mané, mientras que Mehdi Taremi marcó el único tanto del equipo donde Agustín Marchesín fue suplente.

Con este triunfo el Liverpool es el líder con seis unidades, el Atlético de Madrid suma 4, Porto tiene un punto y el Milan es el colero, ya que perdió los dos partidos.

Los otros resultados de la jornada: Ajax 2-Besiktas 0; Borussia Dortmund 1-Sporting Lisboa 0; RB Leipzig 1-Brugge 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA