Perú se recuperó y le complicó la clasificación al Ecuador de Gustavo Alfaro

En la ciudad de Goiânia, se miden Ecuador y Perú por la Copa América. (AP)
En la ciudad de Goiânia, se miden Ecuador y Perú por la Copa América. (AP)

Los ecuatorianos ganaban 2-0, pero los dirigidos por Ricardo Gareca remontaron el resultado y quedaron mejor parados de cara a la última fecha.

El seleccionado de Perú reaccionó ante su par de Ecuador, con el que finalmente igualó 2-2, en Goiania, en partido válido por la cuarta fecha de la zona B de la Copa América Brasil 2021.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca aprovechó una ráfaga en el arranque del segundo período para nivelar un encuentro que se le hizo cuesta arriba en el primer tiempo.

Gianluca Lapadula y André Carrillo le dieron el empate al representativo peruano, que ahora reúne 4 puntos en 3 presentaciones y dirimirá su acceso a cuartos de final en el próximo compromiso ante Venezuela.

El elenco ecuatoriano, conducido por Gustavo Alfaro, se había puesto en ventaja con un autogol de Renato Tapia. Y luego aumentó la cuenta con una conquista de Ayrton Preciado en el final de la primera parte.

Ecuador no ganó en lo que va del torneo y acumula 2 unidades en 3 partidos, jugándose la clasificación a la siguiente instancia en el choque que sostendrá con Brasil el domingo.

Minuto a minuto y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA