Dybala se despidió de la Juventus con un emotivo posteo: “El destino nos pone en caminos diferentes”

El jugador confirmó que mañana será su último partido con la camiseta de Juventus y señaló que “no será fácil” asimilarlo.

Dybala se despidió de la Juventus con un emotivo posteo: “El destino nos pone en caminos diferentes”

El delantero cordobés Paulo Dybala se despidió este domingo de la Juventus de Italia a través de un mensaje publicado en las redes sociales. El futbolista le habló a todos los hinchas del club de Turín.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol”, escribió.

Dybala publicó el mensaje en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37 fecha de la liga italiana, informó Télam. El futbolista destacó que vivió siete años “de magia” en Juventus, donde logró 12 títulos y marcó 115 goles.

La Joya le dijo adiós a la Juventus a través de sus redes sociales.
La Joya le dijo adiós a la Juventus a través de sus redes sociales.

Además, el ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.

“Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos”, afirmó el delantero del seleccionado argentino.

El jugador confirmó que mañana será su último partido con la camiseta de Juventus y señaló que “no será fácil” asimilarlo. “Iré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto, sabiendo que lo di todo por ti”, finalizó Dybala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA