28 de diciembre de 2022 - 17:13

Dos campeones del mundo se presentaron a entrenar con el Villarreal con la camiseta de la Selección Argentina

Juan Foyth y Gerónimo Rulli se sumaron al Villarreal y se presentaron con la casaca de la Selección Argentina con las tres estrellas y el parche de campeón del mundo.

Después de ganar la Copa del Mundo en Qatar los jugadores de la Selección Argentina se van incorporando a sus respectivos equipos para seguir con la competencias.

En este caso el arquero Gerónimo Rulli y el defensor Juan Foyth lucieron la camiseta del seleccionado argentino en el regreso a los entrenamientos del “Submarino Amarillo”.

Rulli y Foyth, luego de unos días de vacaciones, arribaron juntos al predio del Villarreal. El club subió un video a las redes sociales con la llegada de los futbolistas argentinos, quienes fueron felicitados por sus compañeros.

Ambos lucieron la camiseta “albiceleste” que tiene tres estrellas (por los logros en 1978, 1986 y 2022) y el escudo de actual campeón del mundo en el pecho.

“Si ganas la #FIFAWorldCup puedes venir a entrenar como quieras”, publicó Villarreal con una foto de Rulli y graficó el estado de ánimo de Foyth: “Feliz. (No es para menos)”.

Rulli y Foyth son dos de los 26 campeones del mundo con Argentina, tras la victoria por penales ante Francia del pasado 18 de diciembre, en el estadio Lusail de la ciudad de Doha, en Qatar.

LAS MAS LEIDAS