Dani Alves apareció descalzo en la presentación del Barcelona y entre risas una multitud lo ovacionó

Dani Alves, descalzo, junto al presidente Joan Laporta. / FCB
Dani Alves, descalzo, junto al presidente Joan Laporta. / FCB

El lateral brasilero regresó al club culé y, con 38 años, ya está listo para seguir haciendo historia.

El experimentado defensor brasilero, Dani Alves, regresó al FC Barcelona con sus 38 años y el récord de ser el futbolista más ganador de todos los tiempos. Tras su paso por el fútbol de su país natal, el lateral acordó condiciones y, de la mano del flamante DT Xavi Hernández, consumó la vuelta para el delirio de todos los hinchas.

Tras haber aprobado la revisión médica y luego de las firmas de rigor, Alves fue presentado oficialmente en el Camp Nou ante miles de hinchas. El dato es que el jugador apareció descalzo, con vestimenta formal y entre risas.

Acompañado por el presidente culé, Joan Laporta, Dani Alves caminó el césped del club catalán y saludó eufóricamente a los fanáticos, que no quisieron perderse la presentación del ídolo. Con la excentricidad que lo caracteriza, hubo show en Catalunya de la mano de un jugador que llegó para seguir ganando títulos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA