Copa Sudamericana: Lanús sumó un gran empate en Ecuador y es puntero de su grupo

José Sand le dio a Lanús un importante empate para seguir como puntero de la Zona A de la Copa Sudamericana.
José Sand le dio a Lanús un importante empate para seguir como puntero de la Zona A de la Copa Sudamericana.

El Granate cosechó un importante punto y afirma su sueño de clasificación. Mientras que Defensa y Justicia perdió con Atlético Goianiense de Brasil y quedó eliminado.

Por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, Lanús logró un valioso empate ante Barcelona de Ecuador 1 a 1 y así se mantiene como líder.

Los goles tuvieron el mismo autor: José Sand. El histórico delantero desvió un centro de los ecuatorianos y venció a Fernando Monetti, pero en el segundo tiempo el propio “Pepe” aprovechó una pelota que quedó bollando en el área para decretar el empate.

En la próxima fecha el Granate recibirá a Wanderers de Uruguay, mientras que Barcelona visitará a Metropolitanos en Venezuela.

El "Halcón" perdió en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
El "Halcón" perdió en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

La derrota de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia perdió como visitante por 3-2 ante Atlético Goianiense de Brasil y quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase, en un encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo F.

Para los brasileños anotaron Marlon, Shaylon y el arquero Ezequiel Unsain (en contra), mientras que para los argentinos descontaron Agustín Fontana y Lucas Albertengo.

El triunfo mantiene a Goianiense en lo más alto de la zona con nueve unidades, al igual que Liga de Quito, que contó con el debut copero del técnico argentino Luis Zubeldía en la victoria por 2-1 frente a Antofagasta de Chile, en condición de visitante.

Posiciones: Atlético Goianiense y Liga de Quito 9, Defensa y Jusrcia y Antofagasta 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA