Copa Sudamericana: Lanús ganó y es puntero, pero Defensa y Justicia cayó y se complicó

El Granate venció a Montevideo Wanderers y es puntero de su zona / Prensa Lanús.
El Granate venció a Montevideo Wanderers y es puntero de su zona / Prensa Lanús.

El Granate le ganó a Montevideo Wanderers gracias al gol de José Sand y es puntero en el Grupo A, mientras que la Liga Universitaria de Quitó ganó en Florencio Varela y complicó al “Halcón”.

Lanús venció a Montevideo Wanderers por 1 a 0, en el estadio Centenario, con la marca del eterno goleador José Sand en el segundo tiempo, lo que le permitió continuar invicto y líder del grupo A al cumplirse la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino ahora suma 7 unidades, una más que su escolta Barcelona de Ecuador, al que enfrentará en Guayaquil, el próximo miércoles 4 de mayo a las 21.30.

El conjunto dirigido por el argentino Jorge Célico, con su compatriota Javier Burrai como arquero y con la anotación de Nixon Molina, también triunfó por la mínima diferencia a Metropolitanos en Caracas.

Precisamente el equipo de Venezuela, tercero con 2 puntos, por la cuarta fecha recibirá a Wanderers, último con solo una unidad.

Mientras que Liga De Quito de Ecuador, derrotó por 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y alcanzó al brasileño Atlético Goianiense en la punta del grupo F.

Los ecuatorianos, que fueron muy contundentes, aprovecharon la falta de efectividad del “Halcón” y lo vencieron con dos tantos de Alexander Alvarado, mientras que Lucas Albertengo descontó para los locales.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron protagonistas y convirtieron en figura al arquero Gonzalo Falcón, pero malograron muchas oportunidades y agrandaron una estadística que marca que de los últimos ocho partidos, solo ganaron uno.

Por el lado ecuatoriano, la dupla interina conformada por Edison Méndez y Giovanny Espinoza se despidió con un éxito, ya que el domingo debutará por el torneo local el argentino Luis Zubeldía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA