Copa Liga Profesional: el fútbol cambió de horario y la programación por pedido del Gobierno

Copa Liga Profesional: el fútbol cambió de horario y la programación por pedido del Gobierno
(AFA) reprogramó los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del AMBA para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional. / Gentileza.

El organismo accede al pedido del gobierno. Ningún encuentro que se juegue en la zona metropolitana de Buenos Aires terminará más allá de las 18. ¿A qué hora juega Boca con Atlético Tucumán?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó los horarios de los partidos de la décima fecha en el ámbito del AMBA para adecuarse a las nuevas disposiciones sanitarias del Gobierno nacional.

Mediante un tuit oficial la AFA indicó que “los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241- 2021”.

En principio esta tarde, desde las 18.00 horas deben jugar Vélez y Huracán, en Liniers, mientras que mañana están previstos dos cotejos: San Lorenzo-Argentinos Jrs (18:00), que se jugará a las 16; y Boca-Atlético Tucumán (21.30), que se jugará a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA