Copa Libertadores: Juan Román Riquelme viajó a Bolivia junto al plantel de Boca Juniors

Juan Román Riquelme viajó junto al plantel de Boca Juniors a Bolivia. / Gentileza.
Juan Román Riquelme viajó junto al plantel de Boca Juniors a Bolivia. / Gentileza.

Es la primera vez que el máximo ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme, acompaña al plantel al exterior. Es un partido clave para el futuro Xeneize.

En una decisión inédita desde que se convirtió en Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme acompañará hoy al plantel y la delegación Xeneize en el viaje a Bolivia para el crucial partido de mañana ante Always Ready en La Paz por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

De esta manera, Riquelme saldrá al exterior para un partido de Copa Libertadores por primera vez en su gestión. Hasta el momento, su decisión había sido la de no viajar y sí lo hacían otros dirigentes e integrantes del Consejo de fútbol. Así fue este año para los partidos ante Deportivo Cali y Corinthians. Pero ante un partido tan importante para Boca y su futuro copero, y con Cascini y Delgado suspendidos por los incidentes del año pasado, Román tomó la decisión de subirse al avión.

La formación de Boca para visitar a Always Ready por Copa Libertadores

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

La logística de Boca para viajar a Bolivia y jugar ante Always Ready por la Copa Libertadores

Boca viajará a Santa Cruz de la Sierra este martes después del mediodía. El plantel pasará la noche en el llano boliviano y recién irá a La Paz el mismo miércoles, a las 11 de la mañana, con el objetivo de estar en los 3600 metros de altura el menor tiempo posible: almuerzo, siesta y al estadio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA