Consternación en el fútbol mendocino por la muerte de Germán Clop, ex jugador y preparador físico

Germán Clop tenía 30 años.
Germán Clop tenía 30 años.

Tenia 30 años y actualmente trabajaba en las inferiores de FADEP. Había jugado en Maipú.

El ambiente del fútbol mendocino amaneció hoy con la triste noticia del fallecimiento del reconocido ex jugador y preparador físico Germán Eduardo Clop, de 30 años (los había cumplido el viernes pasado).

Clop fue jugador profesional de fútbol. Tras iniciarse en las divisiones menores del Club Deportivo Maipú, formó parte de los planteles entre 2007 y 2015. Se desempeñaba como marcador central. Su retiró fue a corta edad (23 años), estudió el profesorado de educación física y continuó ligado al deporte que marcó su vida como preparador físico.

Dolor por la muerte de Clop
Dolor por la muerte de Clop

Durante 2021 había formado parte del cuerpo técnico del Deportivo Maipú y actualmente estaba trabajando en las divisiones inferiores, 4ta y 5ta, de FADEP, club con el que formó parte como preparador físico del primer equipo que se consagró campeón de Primera División “A” de la Liga Mendocina, en 2016.

Dolor por la muerte de Clop
Dolor por la muerte de Clop

En las redes sociales sus allegados y los clubes por los que pasó expresaron su sorpresa y pesar por su fallecimiento. El cuerpo de Clop fue hallado esta mañana e investigan las causas del deceso.

Hoy estamos todo triste por vos Germán clop hermano por qué te los fuiste te vamos a extrañar Germán clop gracias por todo el carisma y el jugadorazo que fuiste te voy a extrañar ckac 😭😭😭

Posted by Eduardo Alfaro on Monday, January 24, 2022

que triste noticia q en paz descanse amigo una gran persona y uno de los mejores profes de mendoza hasta siempre german clop.

Posted by Gonzaļo Cortez on Monday, January 24, 2022

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA